Museo de Arte Contemporaneo de Santander /D.Rafael Segura / habla sobre un cuadro de PIlar Cossio: “Isola di Sardegna – Pierrot”

http://www.museosantandermas.es/es/actividades/alucinaciones/2015/rafael-segura-y-gabriela-montes.html?hash=rafael-segura-y-gabriela-montes

balançoir- octubre 2015 ©E.Villa/P.Cossio

balançoir- octubre 2015
©E.Villa/P.Cossio

Rafael Segura. Obra: Isola di Sardegna (1977)(PIERROT), de Pilar Cossío:

Rafael Segura (Málaga, 1956). Cántabro de adopción, ejerce en Santander la profesión de Notario. Durante 19 años trabaja en la Universidad de Cantabria como Profesor Asociado en la Facultad de Derecho. Ha colaborado en libros y revistas profesionales. Al margen de esto, se ha interesado por el mundo del arte y la literatura. Escribe poesía, afición adquirida durante sus años de estudiante en Granada.

“Elegir un cuadro es, en muchas ocasiones, escoger un pintor. Conozco a Pilar Cossío y encuentro en su vida y en su obra el paradigma de la idea de artista. Labor libre, entregada y comprometida. Ciertamente, podría haber elegido otros cuadros suyos para hablar, como pretendo hacer, desde la orilla de la emoción del otro lado del puente/obra que es el terreno de la pasión y de la creación”.

http://www.museosantandermas.es/es/actividades/alucinaciones/2015/rafael-segura-y-gabriela-montes.html